Misionera de Tiempo Completo

La joven realiza su tiempo misionero en la Compañía María de Nazareth y desde su servicio a Dios, descubre su vocación, crece en su dimensión humana y espiritual y conoce el Carisma de la Compañía María de Nazareth.

Aspirantado

Se brinda a la joven formación humana, espiritual y vocacional y se identifica con el Carisma de la Compañía María de Nazareth.

Prenoviciado

Se ofrece a la Prenovicia un proceso de discernimiento más sólido en relación a su opción vocacional y su pertenencia a la Compañía María de Nazareth.

Noviciado

noviciado2

Espacio propicio para que la Novicia acreciente su vida espiritual y afiance su sentido de pertenencia a la Compañía María de Nazareth.

Juniorado

La Hermana juniora se consagra a Dios por un año con votos de Castidad, Pobreza y Obediencia e integra su proyecto personal de vida al de la Compañía María de Nazareth viviendo en una Comunidad Local y continuando con sus estudios profesionales.

Etapa de Estabilidad

La Hermana Perpetua confirma su Consagración a Dios en la Compañía María de Nazareth por toda la vida, emitiendo Votos Perpetuos de Castidad, Pobreza y Obediencia y continúa en su formación permanente.